Cierre de año con estilo Inbursa

Cierre de año con estilo Inbursa

La ANDIRA realizó su cena de fin de año con el propósito de celebrar el éxito obtenido durante todo el 2015 y expresar sus mejores deseos para este nuevo periodo, en el que espera grandes proyectos

Victoria Zárate / Bruno Martínez, fotografías

A0CG0001890Gracias a que la Asociación Nacional de Distribuidores de la Refrigeración y Aire acondicionado (ANDIRA) tuvo un año lleno de proyectos exitosos y ya se encuentra trabajando en nuevas ideas para este periodo, no dudó en celebrar cada paso dado hasta la fecha y llevar a cabo una cena de fin de año en la que participaron socios y familiares.

El 10 de diciembre en el Acuario Inbursa, Ciudad de México, desde las 20:00 horas comenzó la visita, con la formación de diversos grupos, a los cuales se llevó por un recorrido en el que disfrutaron de la exposición que el lugar prometía, con vista a diferentes ecosistemas, en los que habían tiburones, rayas, jiniguaros, peces mariposa y medusas, y donde se encontraban un manglar negro y arrecifes de coral.

El recinto cuenta con más de 4 mil ejemplares de más de 250 especies distintas, entre las que se encuentran pirañas, tortugas –de mar, agua dulce y desierto-, hipocampos, corales, entre otros.

A0CG0001882Al término de éste, fue el presidente de la Asociación, Vicente Melgoza, quien dio inicio al evento, expresando que “a pesar de ser un periodo difícil para todos, no se quería dejar pasar la oportunidad de celebrar un año más de logros de la ANDIRA. Lo que se espera es que vengan cosas nuevas”.

Además, dijo estar contento por varias razones; como la convivencia y asistencia de los participantes, porque, a pesar de tener otros compromisos, decidieron compartir ese momento; por la gran elección de las organizadoras por lograr estar en un lugar tan bonito para celebrar, además de hacer un excelente trabajo, y por el éxito que se ha obtenido poco a poco con la Asociación.

A0CG0001896

El ingeniero Noriega comentó que los retos y las oportunidades que se esperan el año entrante harán necesario que la ANDIRA sea más fuerte

Posteriormente, cedió la palabra al ingeniero José Manuel Noriega, del área de Desarrollo de Negocios de la empresa Norcul, quien comentó que cada vez se harán mejores eventos y que espera que el próximo año haya una gran fortaleza entre la empresa y la ANDIRA, debido a la existencia de grandes retos, pero un sinnúmero de oportunidades, finalizando con un brindis por cada persona que ha sido parte.

Dicho esto, comenzó la cena, con un excelente menú de cuatro tiempos y una amplia variedad de bebidas; asimismo, ésta fue amenizada por un grupo de jazz.

A0CG0001884Por otro lado, Carlos Espíndola, director de Bohn en la División de Transporte Refrigerado, aseguró que se trató de “algo diferente y grande, ya que se convirtió en el espacio apropiado para convivir con fabricantes y distribuidores que, finalmente, son vitales en la cadena de frío. Ojalá haya un crecimiento para todos y por parte de Bohn pueden contar con nuestro apoyo”.

Además de reunir a los socios de la ANDIRA, fue un espacio para albergar la celebración de cada experiencia, proyecto, lucha, trabajo, logro y meta por cumplir. “El próximo año traerá sorpresas, para ganar experiencia y crecer en conjunto con el sector”.

Fuente: Revista Cero Grados Celcius