Comida para proveedores de Grupo MERETI

Comida para proveedores de Grupo MERETI

Grupo Mereti organizó, como cada año, su Comida de Proveedores para estrechar lazos con ellos y convivir fuera del ámbito laboral

Victoria Zárate / Sergio Hernández, fotografías

Francisco Ruiz Luchichi y Mercedes Reza Tijerina fueron los fundadores de Servicio LUCHICHI y Servicio MERETI, respectivamente, las cuales decidieron consolidarse como Grupo Mereti hacia 1990.

Con más de 50 años de experiencia, la empresa, dedicada a la refrigeración comercial, aire acondicionado, línea blanca y accesorios y herramientas, no deja de reconocer la confianza de sus clientes, por lo que, como cada año, organizó una comida para sus proveedores en agradecimiento por su apoyo en el crecimiento que han tenido en conjunto.

Francisco Ruiz Reza y Elsa Hayashi, Rodrigo y Monique, José Luis Rodríguez y Eduardo Ruiz, fueron los anfitriones del evento, el cual se llevó a cabo el pasado 10 de marzo. Antes de iniciar, éste último, en atención personal a quienes ayudaron a la organización del evento, agradeció a los presentes por hacer posible un año más la reunión.

Cerca de las 14:00 horas, comenzaron a llegar algunos de los representantes de las empresas que tienen relación laboral con Grupo Mereti. Christian Romeroll, director General de Daikin México; José Manuel Noriega, director de Norcul; Marcos Sánchez, gerente de Ventas de Danfoss; Armando Schiavon y Carlos Espíndola, por parte de Bohn México; Gustavo Arce, Ramón Elorreaga y Alfredo Sánchez, de Elementia; Itzachell Barreto, subdirectora de Grupo Barreto. Así como Alejandro Elnejem, director General de la división de Fluorados para Chemours México; León Merikanskas, por parte de Motores McMillan; Victor Leos, gerente de Whirlpool; Miguel Angel Priego, por parte de Romida; Melchor Cantú, de Jhonson Controls; Eduardo Centeno, gerente de Electrolux; Edgar Vilchis, Hugo Cervantes y Leonardo Vega, directivos de Mabe, Katsuaki Harashima, director de Rimsa Saginomiya; y Enrique Villavicencio, director de Acemire; fueron las figuras que hicieron acto de presencia.

El evento fue todo un éxito, no sólo por la gran asistencia, sino por el banquete, ya que fue de estilo totalmente mexicano, combinado con una gran variedad de bebidas, tanto para aperitivo como para acompañar la comida, además de una diversidad de postres y la compañía de una marimba para amenizar la tarde.

Armando Schiavon, director Comercial de Bohn México, junto con su equipo de trabajo, se mostró agradecido por el mutuo desempeño laboral con LUCHICHI, MERETI, MERETI Puebla y CEI. Y, posterior al deleite gastronómico, brindó a cada líder de estas empresas una placa conmemorativa.

Cabe destacar que Grupo Mereti es una empresa socialmente responsable, cuyo liderazgo se puede observar a nivel nacional en los 17 puntos de venta, en estados como Puebla, Veracruz y Ciudad de México, cuyos proveedores han hecho posible su desarrollo.

Fuente: Cero Grados

Ver Galería