Incrementando la capacitación

Incrementando la capacitación

Emerson Climate Technologies, el 18 de febrero en el Hotel Plaza Florencia de la Ciudad de México, impartió la conferencia “Control de capacidad en sistemas de refrigeración, ajustes y soluciones para optimizar la eficiencia”.

A0MH0078328La ponencia se presentó por el Ingeniero Alonso Amor Garay, quien se desempeña como Gerente Técnico para América Latina en la división White Rodgers de Emerson Climate Technologies, en la que asistieron alrededor de 70 personas.

El ingeniero Amor comentó que fue un gran evento, ya que acudieron personas reconocidas de empresas de renombre. Además, capacitar es una necesidad y un tema desafiante, así que se debe hacer continuamente.

“Emerson tiene como objetivo incrementar estos cursos, pues este año tiene un plan profundo de capacitación en donde la intención es educar al mercado lo mejor posible”, recalcó.

Asimismo, el Licenciado Juan Corpus, quien se desempeña en la Jefatura de Ventas Nacional para Emerson, dio una segunda ponencia en la que explicó la evolución de la empresa en esta gran industria. Por último, agradeció a todos por hacer que Emerson lleve 125 años en el mercado de la climatización y refrigeración.

De la Redacción