Lunes , 25 septiembre 2017
Refrigeradores ahorradores de energía

Refrigeradores ahorradores de energía

Los refrigeradores domésticos son los aparatos del hogar que gastan más energía eléctrica. La compañía Embraco, con 46 años de experiencia, conoce muy bien esta problemática, por lo que desarrolló la tecnología Embraco Fullmotion para compresores, la cual permite reducir la energía del refrigerador en un 40 por ciento.

Como parte de esta solución está Wisemotion, el primer compresor sin aceite para uso doméstico. Este compresor es el más pequeño que existe y permite que los fabricantes de refrigeradores puedan agregar un cajón extra de 20 litros, aproximadamente, para conservar productos.

Rafael Palmieri, gerente de ventas del Sector Doméstico de Embraco Norteamérica comentó, “invertimos tres – cuatro por ciento de nuestras utilidades en investigación y desarrollo a nivel global para fabricar equipamiento y productos sustentables que proporcionen beneficios a nuestros clientes, principalmente en la eficiencia energética del compresor”.

Según el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), un sistema de refrigeración viejo gasta 385 kwh/año, lo que representa 42 por ciento del consumo de energía básica. El gasto de energía eléctrica es un tema que preocupa a los mexicanos, ya que algunos aparatos tienen que estar conectados todo el tiempo, por lo que tener un equipo que sea ahorrador ayuda mucho al momento de pagar el recibo de luz.

Fuente: El Economista

Cometarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Scroll To Top