Acuerdos

Incluyentes.
México, D.F. a 15 enero de 2015.
ANDIRA a través de su Consejo Directivo acordó que para asegurar un crecimiento sostenible se requiere ser incluyentes, es decir dar la oportunidad a nuevos distribuidores a fin de incrementar el número de Asociados y lograr mayor presencia a nivel nacional.

Afiliación de fabricantes.
México, D.F. a 15 enero de 2015.
Con la finalidad de fortalecer nuestro sector, ANDIRA dará apertura a empresas fabricantes, a quienes se les invitará a afiliarse; los fabricantes formarán parte de los Asociados Integrantes quienes tienen como propósito de apoyar y encontrar sinergias con los distribuidores así como engrandecer el nombre de la Asociación, sin interferir con los fines de nuestra Asociación hermana ANFIR.

Conferencias Técnicas.
México, D.F. a 15 enero de 2015.
Con el objetivo de contribuir a la profesionalización en la industria, se llevarán a cabo, cada dos meses, conferencias Técnicas dirigidas a los mecánicos, técnicos, instaladores y usuarios finales en refrigeración y aire acondicionado.

Nuevos beneficios para Asociados.
México, D.F. a 9 de julio de 2015.
Se definen dos nuevos beneficios para el Asociado. Oportunidades de negocio. Cosiste en la invitación a concursos, proyectos u oportunidades que puedan generar un negocio al Asociado, a través de diversas empresas que buscan la recomendación de ANDIRA.

Lista de Inventario de Lento Movimiento/Promoción: Consiste en una Lista de Inventario de Lento Movimiento y/o Promocional que se difunde bimestralmente donde un Asociado distribuidor ofrece artículos y que puede interesar a otro distribuidor.

12° Torneo de Dominó
México, D.F. a 9 de julio de 2015.
Se concluye que se promoverán la distribución de boletos con descuentos del 20% si se liquidan antes del 30 de agosto y del 10% si se liquidan antes del 30 de octubre.