Referencia en el Directorio de distribuidores de los Asociados.
– Publicación en la web de ANDIRA todos los puntos de venta de los Asociados.

Presencia de marca.
– El logotipo de su empresa tendrá importante difusión en la página web, material promocional, eventos, anuncios y donde se publique la Asociación.

Participación en Ferias y Exposiciones relacionadas a la industria HVAC&R.
– A través de stand de ANDIRA en diferentes exposiciones, su empresa puede promover sus productos y servicios así como tener presencia de marca.

Uso del logotipo de ANDIRA.
– El logotipo de la Asociación podrá utilizarlo y contará con el respaldo de una Asociación Nacional.

Cartera Vencida.
– Es una publicación trimestral que contiene el nombre de personas/empresas que han dejado de pagar y/o han sido defraudadores de algunos Asociados, información que se comparte para evitar que afecte a otro distribuidor Asociado.

Promoción de inventario.
– Consiste en una Lista de Inventario de Lento Movimiento y/o Promocional donde podrá encontrar ofertas, promociones de artículos y que se difunde bimestralmente entre los Asociados.

Oportunidad de Negocios.
– Es la invitación a concursos, proyectos u oportunidades que puedan generar un negocio al Asociado, a través de diversas empresas que buscan la recomendación de ANDIRA.

Eventos
– Actividades de integración y convivencia que permite tener acceso directo con distribuidores, importadores, así como líderes fabricantes nacionales y extranjeros.

Capacitación
– Tarifas preferenciales en cursos de capacitación para los Asociados tanto para personal directivo, gerencias, operativo y técnicos a través de Conferencias-Desarrollo y Conferencias-Técnicas