Lunes , 25 septiembre 2017

Quienes Somos

La ANDIRA (Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado, A.C.) es una asociación sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la distribución en el sector de la refrigeración, aire acondicionado y enseres domésticos en México; integrada con el fin de desarrollar y fortalecer nuestro sector a través de capacitación, certificación de técnicos, fomento de buenas prácticas, oportunidades de negocio.

Con el apoyo de asociados integrantes como fabricantes y otras empresas con intereses similares buscamos convertirnos en una Asociación con capacidad real para satisfacer las demandas y atender los requerimientos de nuestros asociados; valiendo como órgano de representación ante cualquier tipo de institución con calidad, eficiencia y profesionalismo.

ANDIRA se constituyó formalmente en noviembre de 2008 para crear una industria mejor definida e identificable ante autoridades federales, proveedores de mercancías y usuarios finales, representando a cada asociado con responsabilidad. ANDIRA representa el respaldo de una Asociación consolidada, donde la unión de las empresas afirma la fortaleza para cuidar intereses comunes.

Junto con la Asociación Nacional de Fabricantes de la Industria de la Refrigeración (ANFIR) y el Consejo en Excelencia Técnica (CET), promovemos la certificación de profesionales mecánicos en refrigeración y aire acondicionado, hasta 25 toneladas. Este programa comprende una serie de evaluaciones teórico-prácticas en ambos sectores para acceder a la certificación.

En la ANDIRA realizamos conferencias técnicas y de desarrollo de interés general para los Asociados y para el público que conforma nuestro sector. Además de ser una de las asociaciones que coorganiza el Foro Internacional de Refrigeración y Climatización (FIRC), la ANDIRA tiene presencia en eventos, congresos y exposiciones donde difundimos información sobre la importancia de la capacitación, avances tecnológicos y reglamentaciones en México.

Scroll To Top