Sitios de Interés

Asociación Nacional de Fabricantes de la Industria de la Refrigeración.

Creada con la finalidad de promover el desarrollo de la Industria de la Refrigeración nacional, para garantizar una competencia leal, protegiendo en todo momento los intereses de los afiliados.

Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ASHRAE)

Es una sociedad internacional técnica dedicada a mejorar la calidad de vida a través de los avances tecnológicos relacionados a la calefacción, refrigeración, aire acondicionado y ventilación (HVACR).El ASHRAE está compuesto por más de 55,000 miembros voluntarios en más de 130 países formando 165 capítulos. Los miembros de la sociedad participan en el desarrollo de tecnología en HVACR creando estándares, recomendando procedimientos y guías, investigando y publicando artículos técnicos.

Revista Cero Grados

Revista Oficial de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industrial y la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA), que impulsa en todo momento las buenas prácticas, los conocimientos y el entrenamiento de los mecánicos que desempeñan su trabajo en el día a día en la Industria HVACR.


Consejo en Excelencia Técnica

Fomenta y propicia la cultura de la educación para elevar la competitividad y productividad de las personas y de las empresas, a través de la acreditación de servicios de evaluación y certificación; impulsamos el saber, el saber hacer y el saber ser de las personas, mediante la optimización de sus procesos operativos.

Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C. (IMEI)

Es una organización no lucrativa que agrupa a profesionales y empresas vinculados con el concepto del cual toma nombre.

Difundir los conceptos relacionados con la planeación, construcción, equipamiento y operación de edificios inteligentes y sustentables, con el fin de promover el uso adecuado de tecnologías y fortalecer al mercado mediante la promoción de negocios benéficos para proveedores de bienes y servicios, inversionistas y usuarios finales

Revista Mundo HVACR

Revista informativa y de investigación de la Industria de la Refrigeración, Aire Acondicionado, Automatización, Ventilación, Calefacción y Sostenibilidad.


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)

Es la dependencia de gobierno que tiene como propósito fundamental, constituir una política de Estado de protección ambiental, que revierta las tendencias del deterioro ecológico y siente las bases para un desarrollo sustentable en el país.

SUMe Sustentabilidad para México A. C.

Es una asociación sin fines de lucro cuya visión es sumar esfuerzos hacia un México sustentable a fin de mejorar la calidad de vida de todos a través de acciones en conjunto.

Es un espacio plural que congrega a todas las organizaciones interesadas y comprometidas con el futuro sustentable que nuestro país necesita y merece.