Trane: innovación contra el cambio climático

Trane: innovación contra el cambio climático

Trane, empresa de Ingersoll Rand, ha desarrollado una serie de soluciones para ayudar a reducir la demanda de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Como parte de este proyecto, se han asumido compromisos importantes para el medioambiente, como la reducción del 50 por ciento en la huella de GEI en sus productos para 2020, así como dar alternativas dentro de la cartera de soluciones de Trane con un menor potencial de calentamiento global para el año 2030.

Por su lado, Ingersoll Rand se ha comprometido con una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los siguientes cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en sus productos.

Aunado a esto, la compañía planea una reducción del 35 por ciento en la huella de GEI en sus oficinas, plantas de fabricación y flota de vehículos para 2020 que, según señala en un comunicado de prensa, se ha reducido ya en un 23 por ciento desde 2013.

Además, Trane compartió una serie de soluciones claras para disminuir el calentamiento global. Según la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el sector industrial es el que más requiere suministro de energía eléctrica, representando más de la mitad del consumo (57.14 por ciento), mientras que los clientes domésticos representan el 26.8, el sector comercio el 6.92, los servicios el 3.89 y la industria agrícola el 5.25 por ciento.

Fuente: Trane

social position