Mensaje del Presidente

Estimados socios, colegas y amigos

La Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. (ANDIRA) me ha elegido como presidente para el periodo 2016-2017. Comienzo esta etapa con mucho ímpetu e ilusión por representar a un equipo de profesionales que tiene un objetivo muy claro: liderar una asociación que integre, escuche y apoye el crecimiento sustentable de los asociados.

Para este periodo tenemos metas a corto, mediano y largo plazos. Trabajaremos en una reestructura interna, se crearán nuevos comités, como el de Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Innovación. También daremos continuidad al trabajo realizado por los expresidentes para que, de esta manera, no sea el cierre de un ciclo, sino la continuidad de los trabajos.

Daremos contexto a la misión de la ANDIRA, estrecharemos lazos para ser interlocutores y participar activamente con instituciones afines. Ya se ha conseguido el apoyo de organismos clave, como la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) y del Consejo en Excelencia Técnica (CET).

Agradezco a mis antecesores, ya que con sus esfuerzos la Asociación sigue adelante. Reconozco que sin su trabajo, su tiempo y los recursos que invirtieron no hubiera sido posible avanzar en el camino. Hemos sabido comunicar bien nuestro mensaje, sobre todo a través de nuestras conferencias técnicas y de todas las iniciativas y buenas prácticas. Vamos a consolidarlas y potenciarlas para lograr aún mejores resultados en el futuro. Todavía hay mucho trabajo que hacer internamente.

Reitero mi agradecimiento por permitirme estar al frente de la ANDIRA. Este año será de retos y oportunidades para toda la industria de la refrigeración y la climatización.

ELLA es ANDIRA, ÉL es ANDIRA, YO soy ANDIRA y TÚ, también eres ANDIRA.

 

Cordialmente,
Ing. José Manuel Noriega
Presidente 2016-2017