Mensaje del Presidente

Estimados socios, colegas y amigos

Agradezco a la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. ANDIRA por la confianza de poder liderar esta gran asociación durante el periodo 2020-2021. Periodo en el que buscaremos desarrollar diferentes estrategias alineadas a la misión y ejes rectores de ANDIRA con una base sólida de compromiso, confianza y profesionalismo.

Durante este periodo trabajaremos en diferentes objetivos para fortalecer a los socios, industria y a la asociación: trabajaremos para conocer el valor real del mercado de la refrigeración y el aire acondicionado en México y así tomar mejores decisiones; fortaleceremos la estructura y recaudación de la asociación, promoveremos una mayor comunicación entre fabricantes, distribuidores, contratistas, prestadores de servicio y usuario final a través de acciones que refuercen la confianza y credibilidad entre cada uno de ellos; continuaremos con el fomento de las buenas prácticas, capacitación, sustentabilidad, certificación y la compra de Marcas Reconocidas con Distribuidores Autorizados.

Además, buscaremos integrar a más distribuidores de los diferentes estados de la república para que en los próximos periodos puedan integrarse a la mesa directiva. 

Lo antes mencionado, lo lograremos trabajando en conjunto y bajo 4 principales pilares: estructura, comunicación, recaudación y desarrollo sustentables. 

Reitero mi compromiso por trabajar y dedicar esfuerzos en conjunto con la estructura de ANDIRA para desarrollar más beneficios para los socios, industria y sociedad.

La unión hace la fuerza. 

Rodrigo Ruíz Hinojosa

Presidente ANDIRA 2020-2021