Nueva presidencia

Nueva presidencia

La Asociación ya tiene presidente para el próximo periodo. Vicente Melgoza continuará con el crecimiento hasta ahora alcanzado.

“Hicimos muchas cosas gratas para el sector y crecimos bastante como Asociación”: Luis Ruíz.

Sinaí Romo / Bruno Martínez, fotografías.

Los socios e invitados de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) se unieron para compartir su última reunión de 2013 en compañía de sus compañeros de trabajo y amigos.

La celebración estuvo acompañada de una comida típica mexicana, en la cual los invitados pudieron degustar diversos platillos, como sopes, quesadillas, tamales, además de distintas bebidas de diversos estados de la República Mexicana.

Además, durante el evento, los socios ANDIRA vieron amenizada la comida con el ritmo de son jarocho, pues un grupo de músicos los complació con diversas canciones, mientras los invitados se relajaban y disfrutaban de su última reunión.

Por otra parte, además de celebrar su última reunión de 2013, la Asociación aprovechó la ocasión para presentar a Guillermina Martin, quien ahora ocupa la Gerencia en la ANDIRA. Sobre su incorporación a la Asociación y al sector del aire acondicionado y la refrigeración, Guillermina comentó que se sentía muy contenta de haber tomado el puesto y trabajaría muy fuerte para el beneficio de ANDIRA y todos sus socios, en busca de mayor alcance en el mercado. Para finalizar, les deseo a todos los invitados felices fiestas y un año lleno de éxitos.

000041Nueva presidencia
Guillermina Martin no fue la única en ocupar un nuevo puesto en la Asociación, pues también se anunció que Vicente Melgoza, actual director General de Araylsa, fungirá como presidente de ANDIRA, sustituyendo a Luis Ruíz, quien terminó su periodo presidencial de manera satisfactoria y se mostró muy contento de ceder la estafeta.

En sus últimas palabras al frente de la Asociación, Ruíz comentó: “Me siento muy agradecido con la Mesa Directiva y con todos los socios, pues me apoyaron bastante durante mi cargo como presidente de la ANDIRA. Hicimos muchas cosas gratas para el sector y crecimos bastante como Asociación, así que me voy contento y seguiré aquí para lo que necesiten”.

Por su parte, el presidente electo comentó que asume el cargo con gran entusiasmo: “Estoy muy contento de estar aquí y tomar este cargo como nuevo presidente de la Asociación. Estoy aquí para afrontar las situaciones difíciles que está viviendo nuestro país y salir adelante. Hay muchas cosas por hacer y éste será un año para seguir creciendo”.

Durante su discurso mencionó que “la experiencia de los anteriores presidentes que me acompañarán en la nueva Mesa Directiva sin duda será de gran ayuda para cumplir nuestros objetivos y desafiar los retos que vienen. Habrá muchas cosas nuevas y mucho trabajo, así que, si nos unimos, haremos mejor las tareas y será más fácil.

“Estoy aquí con todo el gusto y de todo corazón, espero que disfruten de este cierre de año, que pasen excelentes fiestas y que el 2014 sea una año muy exitoso para todos ustedes. Además, espero que nos sigan acompañando como hasta ahora lo han hecho, y que para el siguiente fin de año seamos aún más que ahora”, expresa emocionado.

Aunque Melgoza será quien ocupe el nuevo puesto, aún se llevará a cabo una ceremonia para anunciarlo de manera formal, junto con los nombres de los representantes de la nueva Mesa Directiva.

Para finalizar las palabras de despedida y agradecimiento, José Manuel Noriega, director de Norcul, deseó, a nombre de la ANDIRA, felices fiestas y un exitoso 2014 para todos los invitados.

Después de dar a conocer los nuevos nombramientos, la reunión continuó con el grupo de son jarocho, seguido de un acompañamiento de música versátil para que todos los invitados pudieran celebrar un año más de la Asociación y de nuevos éxitos, los cuales piensan incrementar durante este 2014.000043