Invitados especiales

Invitados especiales

Fortalecer la unión entre los distribuidores HVACR es uno de los principales objetivos de la ANDIRA, quien gracias a un evento especial logró la reunión de los principales distribuidores del sector a nivel nacional.

“Estar unidos con nuestra competencia nos ayuda a fortalecer el mercado de la distribución”: Alejandro Cortés.

Sinaí Romo / Bruno Martínez, fotografías.

A0CG0003872En el marco de una importante exposición acerca del sector HVCAR, la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado, ANDIRA, organizó una reunión especial, a la que asistieron tanto socios como otros distinguidos invitados.

A0CG0003871

“Saber que el esfuerzo de todos ha dado resultados nos motiva a seguir trabajando para el crecimiento de nuestra Asociación”: Vicente Melgoza

Para dar la bienvenida, Vicente Melgoza, presidente de la ANDIRA, ofreció un breve mensaje en el que agradeció la presencia de todos y comentó que el evento se realizó para fomentar la convivencia y el intercambio de ideas.

A0CG0003870“Para la ANDIRA es primordial sumar esfuerzos, por lo que es importante que trabajemos en conjunto; de esta manera, tanto nuestras empresas, como el sector, tendrán un mayor impacto en el país”, mencionó el presidente.

A0CG0003868

Vicente Melgoza también habló de que le es muy grato contar con la presencia de tantos miembros del sector y ver cómo ha crecido la Asociación. “Saber que el esfuerzo de todos ha dado resultados nos motiva a seguir trabajando para el crecimiento de nuestra Asociación”, añadió. Además, aprovechó la presencia de los asistentes para invitarlos a formar parte de la ANDIRA.

A0CG0003869Durante el mensaje de bienvenida también estuvieron presentes los dos ex presidentes de la Asociación, Francisco Ruíz y Luis Ruíz, quienes a pesar de ya no estar al frente, se mantienen pendientes de las necesidades y objetivos por cumplir; apoyan a Melgoza en la toma de decisiones y trabajan en conjunto por la mejora de las empresas asociadas.

A0CG0003867

El evento tuvo como objetivo que más gente involucrada en el sector del aire acondicionado y la refrigeración se convierta en socio ANDIRA, y convocar a diversas empresas fue el paso inicial para que aquellas que aún no lo son escuchen las experiencias y beneficios que conlleva ser parte de la Asociación.

A0CG0003865El ingeniero Alejandro Cortes, director General de Importaciones Cortés y quien aún no forma parte de la ANDIRA, mencionó que este tipo de reuniones les sirve, en primer lugar, para conocer cómo se está manejando el mercado e identificar las necesidades de los clientes en el mercado actual; y en segundo lugar, para tratar de tener una mayor unión entre todos los distribuidores, pues de ello depende que asociaciones como la ANDIRA crezcan y se fortalezcan.

A0CG0003864

“Nosotros aún no somos socios de la ANDIRA, pero estamos viendo cómo funciona y las ventajas que ofrece pertenecer a ella, pues estar unidos con nuestra competencia también nos ayuda a fortalecer el mercado de la distribución”, comentó.

A0CG0003866La reunión se llevó a cabo en un restaurante ubicado en el Estado de México, donde se ofreció a los invitados un menú especial de comida típica mexicana y donde un grupo musical amenizó el evento al son de marimba.
—————————————————————————————————————————————————