ANDIRA se fortalece en el norte del país

ANDIRA se fortalece en el norte del país

A0AN0001392Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) participó del 20 al 22 de agosto en la Expo Eficiencia Energética 2015, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El evento, realizado en conjunto con Expo Constructo, convocó a un considerable número de asistentes involucrados en el segmento de la construcción, los cuales fueron recibidos en el estand de la ANDIRA. Constructoras, arquitectos independientes, usuarios finales y distribuidores de la zona interesados en afiliarse y expandir la presencia de Asociación se acercaron para obtener información relacionada con sus actividades y beneficios gremiales.

El presidente de la ANDIRA, Vicente Melgoza; Francisco Ruiz, expresidente, y José Manuel Noriega, representante ante instituciones, estuvieron presentes durante el evento, al igual que

personal de las empresas Norcul, Danfoss y Totaline, socios de la organización.

De acuerdo con los asociados presentes, Expo Eficiencia Energética es una interesante plataforma de negocios que ayuda a posicionar el nombre de la Asociación y las marcas afiliadas en un sector relacionado con la construcción y la sustentabilidad en Monterrey, importante zona para la industria de la climatización.

También mencionaron que se le solicitó a la ANDIRA su presencia para la próxima edición de Expo Eficiencia Energética, que tendrá lugar en marzo de 2017. Se trata de una gran oportunidad para que sus asociados promuevan el cambio en torno al buen uso y manejo de la energía y el desarrollo sustentable de la industria de la refrigeración y el aire acondicionado.

De la Redacción de Cero Grados