Camino al conocimiento

Camino al conocimiento

A0AN0001454Al ser la capacitación un camino viable para llegar al conocimiento, la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA), con el apoyo de Chemours, llevó a cabo su última conferencia técnica del año, enfocada en la “Tendencia de los refrigerantes con enfoque en los nuevos desarrollos químicos”.

El curso, impartido por el arquitecto Julio César García, tuvo lugar el 26 de noviembre en el Hotel Plaza Florencia, de la Ciudad de México, al que asistieron más de 45 técnicos, quienes se mostraron muy interesados en el tema comentando al respecto.

Para finalizar la presentación, se agradeció a todos por su participación y se entregó al licenciado un reconocimiento por haber dado la conferencia sobre los refrigerantes, así como por la innovación de la empresa Chemours.

Asimismo, el ingeniero José Manuel Noriega, de la Mesa Directiva de la ANDIRA, comunicó que próximamente el Consejo en Excelencia Técnica empezará a certificar a los técnicos mediante este tipo de eventos, ya que se otorgarán puntos por asistencia y se realizarán exámenes a fin de dar la certificación.

Fuente: Revista Cero Grados Celsius