Panasonic exhibe su pasado y futuro

Panasonic exhibe su pasado y futuro

Panasonic conmemora 100 años de la fundación de Panasonic Corporation y 40 años de presencia en México. Para celebrar ambos acontecimientos, la compañía japonesa presentó una exhibición que brinda un recorrido por su historia y muestra el futuro de su tecnología.

“Panasonic 100° Aniversario” se presentó en el WTC de la Ciudad de México y se dividió en seis grandes espacios conceptuales. La primera área estuvo destinada a mostrar la filosofía corporativa de la corporación, así como su visión futurista para el desarrollo de las ciudades sostenibles y los vehículos autónomos.

Aparte, se instaló un departamento tipo loft, el cual se equipó con modernos productos electrodomésticos y de cuidado personal. Esto para ejemplificar el negocio de la electrónica. Las últimas tres áreas se dedicaron a las soluciones tecnológicas para el mundo profesional y la industria manufacturera.

Se mostraron tecnologías de generación, gestión y ahorro de energía; sistemas de extracción de aire, iluminación, maquinaria para procesos industriales y líneas de producción, además de una vasta gama de microcomponentes.

A través de esta exposición, Panasonic dejó ver su solidez como empresa y su capacidad de producción. De igual modo, reafirmó su compromiso y agradecimiento para con México, en donde actualmente cuenta con 10 compañías.

Fuente: Panasonic