Soluciones al estilo Belimo

Soluciones al estilo Belimo

Como parte de su participación en la AHR Expo México 2018, la compañía suiza organizó una cena que puso de manifiesto la camaradería que mantiene con sus clientes, proveedores y distribuidores

Ámbar Herrera / Fotografías: Mundo HVAC&R

La convivencia se llevó a cabo en el restaurante Fonda Mexicana (Polanco, Ciudad de México), y contó con la presencia de anfitriones de Belimo tanto de México como de Estados Unidos y Latinoamérica.

Más allá del tema comercial y de negocios, los invitados pudieron disfrutar de un momento alegre y desenfadado, amenizado por música de mariachi. También hubo buffet y una extensa carta de bebidas.

El ambiente de compañerismo se reflejó en los comentarios de los asistentes, que no dudaron en elogiar los servicios y productos que la empresa les ha brindado durante dos décadas en México.

Una historia de triunfos
La introducción de la marca se remonta a finales del siglo pasado en México, donde poco a poco ha logrado aumentar su cartera de clientes. Así lo recordó el fundador de Grupo Duralitte, Adrián Irias, quien aseguró que la empresa es “hoy en día, un proveedor líder en actuadores y válvulas”.

Lo anterior se vio plasmado en el estand de Belimo de la AHR Expo México 2018. Éste contó con un banco de pruebas para mostrar el funcionamiento de sus productos. Entre las novedades presentadas también estuvieron la Energy Valve con conexión de datos a la nube, actuadores IP y sensores para medir temperatura, humedad y CO2, entre otros. “No somos sólo una empresa de producto, sino de soluciones completas para los sistemas. Por eso tenemos capacitaciones, asesoría y demás”, expresó el ingeniero Rodrigo Marques, gerente de Producto para Sistemas de Presión Independiente, en entrevista para Mundo HVAC&R.

Belimo se ha convertido en un aliado estelar para proyectistas y contratistas de la industria, pues ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado nacional, manteniendo su compromiso con el control eficiente y el ahorro energético.