La reciprocidad como motor

La reciprocidad como motor

Autos, pilotos y carreras son las tres sorpresas que BOHN y FB México obsequiaron a los clientes de sus distribuidores durante la ruta NASCAR Ciudad de México, rumbo a la final por el campeonato de la FB-BOHN MIKEL’S TRUCKS

Danahé San Juan / Fotografías: Mundo HVAC&R

Hay quienes viven con frenesí, amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, buscadores incansables de nuevas aventuras y desafíos que le den un ritmo vigorizante a la vida. Este es el talante de BOHN y FB México, empresas que año con año realizan activaciones de diversa índole para disfrute de sus distribuidores y clientes.

Cuando los pilotos de carrera salen al circuito, la respiración se ralentiza y el mundo desaparece, la velocidad se pierde en su constancia y la atención se centra en un único objetivo: ganar la carrera. Esta vivencia es equiparable a las acciones que BOHN y FB México impulsan para superar a la competencia en el mercado capitalino, pero también para premiar a sus clientes por medio de la ruta NASCAR Ciudad de México, específicamente con sus principales distribuidores: AYR, Perylsa, Luchichi-CEI, Refrigerantes Cuautitlán, Mereti, Starr y RT Gustavo Baz, cuyos clientes pudieron disfrutar de la experiencia de convivir con dos pilotos NASCAR, Regina Sirvent y Koke de la Parra, quienes correrán la final por el campeonato de la FB-BOHN MIKEL’S TRUCKS el 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pasión por la adrenalina
El control de una máquina requiere disciplina, fortaleza y confianza. Trazar una curva, la destreza del conductor para saber el instante para pisar el acelerador o el freno. Asimilando la pasión por los motores, el sinuoso camino de una empresa para alcanzar y mantener su posicionamiento en el negocio requiere de las mismas virtudes, así como del amor por el trabajo y convicción ante los desafíos encontrados en el camino. También precisa de reconocimiento para quienes día con día contribuyen al progreso y para todos aquellos clientes que ponen al servicio del usuario final tecnologías eficientes y sustentables. Por ello, durante cada uno de los eventos se entregaron cortesías para el Campeonato, a cuya premiación acudirán los ingenieros Luis Gerard y Armando Schiavon, presidente y VP de Ventas y Operaciones en BOHN de México, respectivamente.

“La idea de agradecer y premiar la fidelidad a través de la distribución es llegar a los clientes finales para incentivar su lealtad con BOHN y FB. Buscamos que todo el apoyo sea retribuido, ya que esto nos ayuda a darle un impulso a la marca y llegar a clientes que aún no nos conocen”, detalló el ingeniero Mario Martínez, gerente de ventas de la zona Metropolitana y Sureste de BOHN de México, en entrevista para Mundo HVAC&R.

Como una carrera de automóviles en la que hay momentos de conmoción, suspenso y triunfos, en el ámbito empresarial lo importante es encontrar el punto de desaceleración para después pisar con fuerza y llegar a la meta. Así se vive la adrenalina con BOHN y FB México.