ABB en la cima de la automatización

ABB en la cima de la automatización

En el último informe emitido por el ARC Advisory Group, Distributed Control Systems Global Market 2018-2022, la empresa suiza ABB se posicionó en el número uno del sector de la automatización, así como por su participación en dicho mercado de 20 por ciento durante 19 años consecutivos.

El reconocimiento no sólo se basa en el valor que deposita la empresa en las personas en un entorno automatizado, sino por la innovación y el acercamiento con cada mercado local. Esto permite que la corporación satisfaga las necesidades y requisitos específicos de los DCS (Sistema de Control Distribuido, por sus siglas en inglés) de los clientes y sus operaciones en todo el mundo.

Uno de los objetivos de la multinacional se centra en ayudar a sus clientes para “transformar su rendimiento en un mundo digital, y así aumentar aún más la seguridad, productividad y eficiencia energética a lo largo del ciclo de vida de los activos”, afirma Peter Terwiesch, presidente de la división de Automatización Industrial de ABB.

Fuente: ABB