AMGN con nuevo presidente

AMGN con nuevo presidente

En el marco de su Reunión Anual, la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) llevó a cabo su Segunda Asamblea General del año. Durante el evento, Luis Vázquez Sentíes y José García Sanleandro fueron elegidos por los miembros del organismo, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Ambos directivos cuentan con una amplia trayectoria en el sector energético y, con sus nuevos cargos, sustituirán a Lorena Patterson y a Ángel Larraga Palacios. Comenzarán sus funciones a partir del 1 de enero de 2019 y concluirán el 31 de diciembre de 2020.

El ingeniero Vázquez Sentíes señaló la importancia de concluir los proyectos de transporte de gas natural, los cuales permitirán contar con un combustible más limpio y económico en la industria. Su uso, agregó el ingeniero, se detonará en los próximos años, para ayudar a disminuir la contaminación en las grandes ciudades.  

Por su parte, Sanleandro recalcó la importancia de que todos los estados de la república adopten el suministro de gas natural y señaló los beneficios que su implementación ha traído a diversas entidades, tales como la construcción de infraestructura, creación de empleos, desarrollo social y un aumento en el PIB per cápita.

Fuente: AMGN