CFE certifica a Schneider

CFE certifica a Schneider

La planta de manufactura Rojo Gómez de Schneider Electric México, recibió, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la certificación Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (Lapem), que se encarga de gestionar la calidad de los suministros y sistemas en el sector energético nacional y extranjero.

Este distintivo crea un valor agregado porque cada producto fabricado es probado y atestiguado para CFE ante inspectores del LAPEM, quienes emiten la liberación para el envío del producto a sitio.

La manufacturera, ubicada en Iztapalapa, tiene 50 años de operación en el país y cuenta con equipos certificados de baja y media tensión. El 70 por ciento de su producción se destina al mercado en EE.UU. y Canadá, aportando 150 millones de dólares en ventas al negocio.

“Estamos convencidos de que la mejora continua de nuestros procesos nos permitirá seguir ofreciendo productos competitivos y fortalecer la confianza que los consumidores han depositado en nuestra marca”, comentó Ernesto Berrones, gerente de la planta manufacturera.

En la actualidad, Schneider Electric cuenta con plantas en Finlandia, Inglaterra, Francia, EE.UU. y Canadá, las cuales también ostentan certificaciones en las mercancías que producen para CFE.

Fuente: Schneider