Johnson Controls innovador IOT del año

Johnson Controls innovador IOT del año

Johnson Controls dio conocer su nombramiento como “Innovador Industrial IoT del Año” por parte del programa IoT Breakthrough Awards 2019, que premia a las principales compañías, líderes y visionarios de todo el mundo en una variedad de categorías de Internet de las cosas (IoT) en los ámbitos industrial, empresarial, smart city , entre otros.

“Es un honor ser reconocido como un innovador líder en la industria de IoT”, dijo Sudhi Sinha, vicepresidente y gerente general de Soluciones Digitales de la multinacional, misma que, en colaboración con sus clientes, trabaja recabando información para la creación de edificios más inteligentes, con mayor eficiencia y valor comercial.

Sudhi también declaró sentirse emocionado de ver un mayor interés de las organizaciones por “unir el mundo físico y el digital a través de IoT y soluciones de software basadas en datos”.

Entre los logros y soluciones de la empresa, que le valieron el reconocimiento, se encuentra el desarrollo de la bóveda digital, una plataforma avanzada de nube digital, el sistema de gestión de facturación de energía (JEM) y la plataforma de seguridad, Connected Converged Security, que permite la creación de escenarios de respuesta ante posibles amenazas.

Cabe destacar la solución para la optimización de la planta central (CPO), cuya función es la previsión futura del rendimiento de los activos HVAC, así como la de equipos y servicios conectados, que ha permitido la conexión de miles de equipos y sistemas a la tecnología IoT.

Fuente: Johnson Controls