Emerson excelencia en IOT industrial

Emerson excelencia en IOT industrial

La compañía norteamericana informó que, por segundo año consecutivo, obtuvo el premio IOT Breakthrough 2019, en la categoría de “Empresa del Año Industrial IoT”, que reconoció su innovación y liderazgo en la conducción de tecnologías y estrategias de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para la industria del petróleo, gas, energía y otras manufactureras.

James Johnson, director de IoT Breakthrough, dijo que “la digitalización está cambiando radicalmente la faz de mercados completos”. Agregó que, a lo largo de estos años, Emerson ha jugado un papel exitoso en la competida industria 4.0.

El proveedor de software y tecnología de automatización fue pionero en crear el ecosistema digital PlantwebTM que, a través de una hoja de ruta práctica, permite a las empresas enfocarse en áreas prioritarias. 

Esta cartera de tecnologías, programas y servicios, utiliza un enfoque estructurado y escalable, diseñado para ayudar a los clientes a implementar las tecnologías IIoT y mejorar su rendimiento en la producción, confiabilidad, seguridad y administración de energía.

Fuente: Emerson