Victaulic celebra su centenario en nuevo video

Victaulic celebra su centenario en nuevo video

Para celebrar sus primeros 100 años de historia, Victaulic realizó un video corporativo en el cual se hace un recuento de sus logros como fabricante global presente en más de 140 países, y en el que se plantea su historia de innovaciones para el mercado de soluciones de unión mecánica de tuberías.

Hace un siglo, la compañía tuvo su primera patente y, actualmente, contabiliza alrededor de 2 mil.

En el video, la empresa asegura que la innovación ha sido el concepto clave a través de su historia, lo que le ha permitido convertirse en un líder mundial en el tema, por lo que seguirá comprometida con seguir resolviendo los desafíos de la industria en el futuro.

Añade que sus servicios han contribuido a que los especialistas en la materia trabajen a mayor velocidad, de manera más confiable, eficiente y segura ante los riesgos de construcción.

Finalmente, el video muestra una línea de tiempo acerca de su devenir en la industria, desde 1919 cuando Ernest Tribe notó que los tubos se podían unir de forma rápida y segura con un acoplamiento mecánico, hasta las soluciones globales que ofrece en la actualidad.

Fuente: Victaulic