Gran servicio y grandes resultados con T&P

Gran servicio y grandes resultados con T&P

Redacción, Fotografía: Cortesía T&P

Desde la atención personalizada, un equipo bien preparado y un extenso catálogo, T&P es garantía de un servicio de calidad.

Con gran experiencia, iniciando operaciones en 1991 en Hermosillo, T&P se ha consolidado como empresa líder en Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Jalisco, gracias a su compromiso y su competitivo modelo de negocios de venta exclusiva a contratistas.

Con honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo y pasión por su trabajo, T&P cumple con su promesa de ser los mejores e inicia una nueva etapa, con una nueva visión centrada en ofrecerte el mejor servicio, los mejores productos y la mejor garantía para hacer negocios que puedes ver reflejada en su nueva imagen, una renovada pero cimentada en sus valores y el compromiso que los caracteriza.

Siempre dispuestos a ser tu mejor aliado y brindarte asesoría personalizada, en T&P encuentras los productos de mayor calidad en el mercado, un excelente servicio, y ahora, una nueva imagen. Forma parte de esta nueva etapa de T&P y encuentra todo lo que tu negocio necesita.