Samsung líder en la experiencia del cliente

Samsung líder en la experiencia del cliente

Samsung Electronics México fue galardonado con tres premios en la 14° edición del Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios, cuyo objetivo es impulsar la competitividad y profesionalización de la industria mexicana.

En un comunicado, la compañía informó que ganó el oro en la clasificación Estrategia Multicanal, lo cual atribuyó a los medios de contacto y comunicación que ha establecido a través de sus perfiles en redes sociales, página web, línea de servicio y demás estrategias.

También obtuvo el oro y bronce en las categorías de Mejor Estrategia de Customer Experience y Mejor Estrategia de Servicio, respectivamente. Celso Mondragón, director de Atención al Cliente, comentó que, en ambas, compitieron bajo la operación de los programas Tú Eliges Cómo Contactarnos y Vive la Experiencia de Servicio.

En tanto, H.S. Jo, presidente de la compañía, dijo que estos premios los posicionan “como un referente en la industria” por el alto estándar de calidad que ofrecen en cada una de sus áreas de negocios. Agregó que están comprometidos “no sólo por entregar equipos de primera calidad, sino por ofrecer las mejores experiencias a los usuarios”, a través de sus productos y servicios.

Fuente: Samsung