La ética de Johnson Controls

La ética de Johnson Controls

Por doceava vez consecutiva, Johnson Controls fue reconocida por el Instituto Ethisphere en la lista de las compañías más éticas del mundo en 2019, dentro de un total de 128 homenajeados, de 21 países y 50 industrias diferentes.

En un comunicado, la multinacional mencionó: “Este honor subraya nuestro compromiso de liderar con integridad y priorizar las mejores prácticas”, además, destacó que esta institución es un líder mundial en la definición y el avance de las prácticas comerciales éticas.

Su CEO y presidente, George Oliver, dijo que acatar las políticas de cumplimiento y ética son parte fundamental de sus valores. “Las investigaciones demuestran que las empresas con una cultura de integridad sólida tienen un desempeño superior en lo que refiere a la participación y productividad de los empleados”, puntualizó.

Para la elección de los miembros de la lista se tomaron en cuenta la calidad general de los programas para una mejor cultura empresarial, ciudadanía corporativa, liderazgo, reputación, gobierno organizacional y creación de un entorno de trabajo más transparente e inclusivo.

Fuente: Johnson Controls