Clauger de México celebra sus 25 años

Clauger de México celebra sus 25 años

Con un open house, nuevas instalaciones y un equipo de trabajo consolidado, la empresa celebró el pasado 2 de mayo su primer cuarto de siglo en el país

Fotografía superior: Invitados al open house y recorrido por las instalaciones de Clauger de México

Redacción, con información y fotografías de Clauger de México

La compañía de origen francés ha sabido convertir la dificultad en oportunidad al enfrentar todo tipo de retos a lo largo de los años. Su capacidad, además, le ha dado el impulso necesario para posicionarse en la industria de la refrigeración y el tratamiento de aire de proceso.

Maxime Girot, gerente general de Clauger de México y director LATAM

Todo comenzó en 1994, cuando Paul Minssieux decidió que México era el lugar idóneo para su primera filial. Fue así como logró expandir el mercado de la empresa que había creado en Brignais, Francia.

Clauger cimentó su presencia en México, pero en 2003 tuvo un traspié que le obligó a reestructurar su estrategia. Esto le dio la fuerza necesaria para potenciar su crecimiento, junto con el esfuerzo del equipo de trabajo, así como con el apoyo de sus clientes, socios comerciales y proveedores.

Para agradecer esa confianza, realizó un festejo en sus nuevas instalaciones, donde también presentó su línea de productos Skid de refrigeración de alta eficiencia, Eco-CTA, Celdas de enfriamiento rápido, el portal MyClauger.com, entre otros.

Los anfitriones de esta celebración, Frédéric Minssieux, dueño de Clauger, y Maxime Girot, gerente general de Clauger de México y director LATAM, agradecieron a todas las personas que han sido partícipes de su desarrollo dentro del sector de la refrigeración industrial y el tratamiento de aire de procesos.

En el marco de la celebración se anunció la expansión hacia Latinoamérica. Con esta nueva etapa Clauger de México asegura su crecimiento y desarrollo en el marco de su estrategia global.