Premio en sustentabilidad para Chemours

Premio en sustentabilidad para Chemours

La compañía de soluciones químicas recibió el Premio al Liderazgo en Sustentabilidad del American Chemistry Council, por el desarrollo de su línea de refrigerantes OpteonTM.

“Estamos decididos a convertirnos en un tipo diferente de empresa química para un mundo que exige más”, fueron las palabras de Paul Kirsch, presidente de Fluoroproducts en Chemours, quien también dijo que, con sus productos, están posicionando a sus clientes en lo más alto de la cadena de valor para satisfacer la demanda de soluciones más limpias, ecológicas y eficientes.

Actualmente, el XP40 es uno de los principales gases de sustitución para R404A/R507 en Europa, sobre todo en la parte de refrigeración en supermercados; además, varias empresas globales como Carrier y Johnson Controls utilizan las soluciones de la compañía para aplicaciones de aire acondicionado residenciales y comerciales. De igual modo, el año pasado, Chemours se asoció con la Liga Nacional de Hockey para proveer de refrigerantes a sus pistas de hielo.

Mark Vergnano, presidente y CEO de Chemours, dijo que, con la puesta en marcha de su nueva planta en Corpus Christi, Texas, lograron triplicar su capacidad de producción de OpteonTM, para continuar apoyando al mercado a cumplir con las estrictas regulaciones que impone el calentamiento global en todo el mundo.

Fuente: Chemours