Vertiv recompensa a vendedores

Vertiv recompensa a vendedores

La compañía Vertiv anunció el lanzamiento de Vertiv ONE, un programa de recompensas diseñado para facilitar las ventas y el mercadeo de sus productos en Latinoamérica.

La iniciativa consiste en incentivos para los equipos de ventas de los socios de la empresa en la región. Los participantes ganarán puntos de acuerdo con el valor de los productos vendidos, mismos que podrán intercambiar por una gran variedad de artículos disponibles en un catálogo en línea que incluye equipos electrónicos, electrodomésticos, bonos de viaje y tarjetas digitales de regalo.

Ricardo Duque, vicepresidente de Estrategias de Canales para las Américas indicó que esta es una forma de reconocer el papel que juega cada vendedor en promover las ofertas y ayudar a los clientes a ser más productivos y eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv.

El programa ya está disponible en todos los países que participan en el Programa de Socios, como México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y República Dominicana.

Fuente: Vertiv