Tecnología para el respaldo de la industria automotriz

Tecnología para el respaldo de la industria automotriz

Fotografía superior. Sistema de enfriamiento de precisión CyberAir 3

Actualmente, muchos fabricantes del sector automotor están construyendo centros de datos para mejorar su interacción con la nube, agilizando así sus múltiples procesos y operaciones. Stulz trabaja de la mano con varias plantas de esta industria en México para mejorar el desempeño de sus instalaciones con soluciones de aire acondicionado de precisión.

“No contar con una infraestructura adecuada, particularmente en aires acondicionados, puede ocasionar que toda la producción se detenga”, dijo Francisco Álvarez, gerente de Cuentas Estratégicas de la empresa, y aseguró que la caída de un centro de datos puede ocasionar grandes pérdidas de dinero.

México ocupa el sexto lugar en la manufactura de automóviles, esto lo coloca en un lugar destacado en la escena mundial. Por ello, implementar tecnología de alta calidad es un aspecto clave para garantizar la continuidad de las líneas de producción de las más de 19 plantas que actualmente funcionan en el territorio.

La compañía trabaja con varias empresas alemanas, estadounidenses y coreanas, que buscan adaptarse al mercado nacional y a las condiciones climatológicas que imperan en país. Stulz cuenta con una gran cantidad de equipos especializados desde una tonelada o equipos de 1400 kW, chillers, microdata centers y hasta equipos perimetrales especiales para grandes instalaciones, como las de esta industria en constante crecimiento.

Fuente: Stulz