Stulz abandera la eficiencia

Stulz abandera la eficiencia

Las unidades de aire acondicionado CyberAir 3 están disponibles en seis tamaños que van desde 950 hasta 3110 mm de ancho

CyberAir 3 es la nueva solución de Stulz para los centros de datos y sus equipos. La serie de aires acondicionados de precisión cuenta con ocho sistemas de refrigeración con flujo ascendente y descendente, así como con siete modelos, versión estándar y de bajo consumo. Además, tiene tres potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kilovatios, y puede utilizar agua o hasta tres refrigerantes diferentes: los estándar R407C y R410A y el R134a, de alta temperatura. Es capaz de reducir el consumo de energía hasta en un 60 por ciento.

“La construcción de un espacio de ambiente controlado supone un desafío técnico, éste es el origen de nuestra Mission Energy”, declaró en un comunicado la empresa alemana, ya que diversos factores como el clima local, la distribución del espacio o la seguridad, tienen una influencia directa en la inversión y en los costos de funcionamiento de las instalaciones. Por ello, también señaló que todos sus equipos son sometidos a pruebas de resistencia a temperaturas entre -20 °C y 45 °C, para garantizar que funcionen correctamente en cualquier clima y condición de humedad.

Fuente: Stulz