Chemours por una transición informada

Chemours por una transición informada

La compañía química publicó tres documentos acerca de las nuevas soluciones A2L Opteon™ XL para apoyar a la industria HVAC en la transición hacia refrigerantes más sostenibles y con un potencial de calentamiento global (GWP) reducido.

El primer artículo, escrito por Stephen Spletzer, investigador principal de refrigerantes Opteon™, aborda los requisitos reglamentarios y las ventajas de los refrigerantes A2L (ligeramente inflamables).

El segundo fue escrito por Neil Roberts, director de Desarrollo Técnico, y es una documentación técnica sobre consideraciones de seguridad y una guía de tamaño de carga al utilizar estos refrigerantes.

Por último, el tercer reporte fue escrito de manera conjunta por el director Roberts y Mark Hughes, director de Ventas y Desarrollo de Negocio. En éste se expone cómo las nuevas mezclas pueden ayudar a los minoristas a cumplir con la normatividad vigente y mejorar la eficiencia energética de sus equipos. Los informes están disponibles en la página oficial de la compañía química: www.chemours.com

Fuente: Chemours