Johnson Controls lanza plataforma de análisis en la nube

Johnson Controls lanza plataforma de análisis en la nube

Después de recibir la designación “Industrial IoT Innovator of the Year” por IoT Brezakthrough, a principios de junio, Johnson Controls lanzó Enterprise Management 2.0, un sistema de administración de facturación de energía, activos, ocupantes y arrendatarios, que contempla una plataforma de análisis abierta, escalable e integral basada en la nube. Su versatilidad permite a las empresas adoptar un enfoque proactivo para administrar un edificio o una cartera completa.

Esta solución se basa en Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático para analizar de forma dinámica los datos de construcción en toda la empresa, lo que ayuda a los clientes a identificar oportunidades para ahorrar dinero y optimizar las operaciones. Además, puede incorporarse a sistemas que ya están implementados y ofrecer nuevas herramientas sin tener que empezar desde cero.

“Enterprise Management 2.0 es una evolución tan emocionante en nuestra cartera, que brinda a los clientes respuestas avanzadas para su empresa de una manera proactiva, personalizada y optimizada”, dijo Terrill Laughton, vicepresidente y gerente general de Energy Optimization & Connected Equipment en Johnson.

Fuente: Johnson Controls