Samsung extiende su cobertura

Samsung extiende su cobertura

Tienda Climart Air Conditioner en Hemosillo, Sonora

La compañía surcoreana estuvo presente en la inauguración de Climart Air Conditioner Store, ubicada en Hermosillo, Sonora, en donde el conglomerado busca hacer llegar sus soluciones VRF para continuar con el objetivo de expandir su cobertura en todo el territorio nacional.

Como socio comercial, Climart ofrecerá un amplio abanico de soluciones, desde equipos residenciales, comerciales ligeros y comerciales VRF, hasta minichillers enfriados por aire, con tecnología Inverter y unidades tipo cassette.

Christian Santillán, product manager para la división de Aire Acondicionado en Samsung Electronics México, dijo en entrevista con Cero Grados Celsius que esta apertura es parte de su estrategia para tener socios comerciales alrededor de la república. También señaló que el desarrollo “es un milestone para el equipo de Climart”, ya que es la primera vez que la empresa surcoreana incursiona con su tecnología en el mercado sonorense. El experto recalcó que “Samsung se encuentra posicionada entre los primeros lugares a nivel nacional en VRF, por lo que nuestro objetivo para 2021 y 2022 es lograr el pináculo de nuestro desarrollo”. Para alcanzar estas metas, la compañía ha trazado un plan estratégico a mediano plazo enfocado en el lanzamiento de una línea de producto, así como en un proceso de reingeniería y reestructuración interno, que incluye atraer talento con el apoyo de instituciones académicas como el Instituto Politécnico Nacional.

Revista Cero Grados Celsius