Incubadora de Belimo da su primer paso

Incubadora de Belimo da su primer paso

InnoVision AG se fundó a finales de enero de 2019 para invertir en las empresas emergentes más innovadoras de la industria HVACR, apoyarlas activamente durante sus procesos de consolidación, así como en la construcción de su know how, infraestructura técnica y acceso a canales de venta.

Como primer movimiento, en el mes de junio, la recién fundada BELIMO InnoVision AG, adquirió una participación mayoritaria de la empresa BEREVA GmbH. Con esta acción, la compañía estará activa en el desarrollo, fabricación y venta de válvulas motorizadas, utilizadas para controlar

y optimizar los circuitos de refrigeración.

BEREVA GmbH tendrá su sede en la región de Veneto, en el noreste de Italia. Cabe destacar que un gran número de fabricantes en refrigeración, que actualmente son compradores Belimo, ya están presentes en esa región.

Este movimiento es estratégico, pues la Universidad de Padua, la cual cuenta con su propio laboratorio para actividades de investigación y validación, también ubicada en la zona, es el centro de competencia más importante para aplicaciones de refrigeración en Italia.

Fuente: Belimo