Vitaulic premio a la innovación

Vitaulic premio a la innovación

El diseño del sistema QuickVic SD Installation-Ready fue reconocido en la 16ª edición anual de los Premios Dealer Design, patrocinados por la revista The Air Conditioning Heating & Refrigeration (ACHR).

El juzgado se conformó por un panel de contratistas que evalúan los productos HVACR en función de las cualidades que facilitan la instalación, el mantenimiento y el servicio en la industria. Victaulic recibió un Gold Award en la categoría de equipos comerciales HVAC por su sistema para unir tuberías de acero al carbono de diámetro pequeño.

Este producto destacó por su facilidad de instalación y el ahorro total de costos de instalación. El sistema también permite a los contratistas utilizar tuberías de acero al carbono menos costosas en sistemas de 2 pulgadas o menos, en las que el cobre hubiera sido la alternativa necesaria.

“A medida que evolucionan las preferencias por los materiales de tuberías, Victaulic se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que reduzcan los costos del proyecto, mejoren la durabilidad y hagan que la instalación y el mantenimiento sean más eficientes”, comentó Kurt Gobreski, vicepresidente de Desarrollo de Productos de la empresa.

Fuente: Victaulic