Johnson Controls avanza con paso sólido

Johnson Controls avanza con paso sólido

La compañía dio a conocer sus ganancias GAAP por acción (EPS, por sus siglas en inglés), correspondientes a sus operaciones continuas durante el tercer trimestre fiscal de 2019. Éstas se situaron en 0.16 dólares por acción, incluidos artículos especiales.

El EPS ajustado de las operaciones continuas, lo que excluye a los artículos especiales, fue de 0.65 dólares, es decir, un 20 por ciento más que en 2018. Asimismo, reportó ventas por 6 mil 500 millones de dólares, un incremento del 3 por ciento en relación al mismo periodo anterior.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, si se excluyen los impactos de las fusiones y adquisiciones, así como las fluctuaciones de la moneda extranjera, las ventas crecieron un 6 por ciento en términos orgánicos.

“Entregamos otro fuerte trimestre de ingresos orgánicos, crecimiento de pedidos y pedidos pendientes, así como un sólido flujo libre de efectivo. Estos resultados reflejan el énfasis continuo en impulsar los fundamentos subyacentes con un enfoque en el desarrollo de nuevos productos, la gestión del talento y la excelencia comercial mejorada en toda la organización”, afirmó George Oliver, presidente y CEO de la empresa.

Fuente: Johnson Controls