Chemours “un gran lugar para trabajar”

Chemours “un gran lugar para trabajar”

Por segundo año consecutivo, la compañía de fluoroproductos obtuvo la certificación Great Place to Work, que califica los atributos de la cultura en las empresas, capturados a través de una encuesta anónima en línea realizada a los trabajadores.

De los encuestados, el 76 por ciento dijo sentirse orgulloso de los logros de la empresa y el 78 se enorgulleció de formar parte de ésta, el mismo porcentaje dijo que las personas en Chemours se preocupan unas por otras.

“Nuestros empleados están orgullosos de que estamos liderando nuestra industria en temas de responsabilidad social y ambiental”, comentó Susan Kelliher, vicepresidenta sénior de Servicios de Salud y Personas.

Mark Vergnano, presidente y director ejecutivo, mencionó que los resultados “demuestran la fuerza continua de nuestra cultura, que se basa en los valores corporativos”. Agregó que los trabajadores están comprometidos con hacer una diferencia positiva en el mundo todos los días y recalcó que eso es lo que realmente los convierte en un gran lugar para trabajar.

Fuente: Chemours