Johnson Controls, premiada por sus soluciones IoT

Johnson Controls, premiada por sus soluciones IoT

Los Premios IoT Breakthrough nombraron a Johnson Controls como Compañía general de IoT del año, estos premios reconocen a innovadores, líderes y visionarios de una gama de categorías del Internet de las Cosas.

 

Entre las innovaciones tecnológicas por las que Johnson Controls se hizo acreedora al nombramiento se encuentran Athena, solución para diagnósticos predictivos sobre rendimiento y posibles fallas, que además da recomendaciones de mantenimiento para equipos mecánicos; el Enterprise Management 2.0, sistema de gestión de facturación de energía, activos, ocupantes e inquilinos; y el Central Plant Optimization (CPO) que monitorea varias entradas y datos recopilados de equipos y sistemas conectados a información externa para generar automáticamente decisiones de optimización.

Sudhi Sinha, vicepresidente y gerente general de Soluciones Digitales en Johnson Controls, detalló que este nombramiento es “un gran honor para la compañía, que se ha dedicado a crecer el negocio de Soluciones Digitales, adquiriendo más de 5 mil nuevos usuarios y conectando más de 80 mil equipos y sistemas de construcción en edificios comerciales e instalaciones minoristas”. Por ello, refirió que continuarán impulsando la innovación IoT e Inteligencia Artificial, con el fin de crear los edificios del futuro.

James Johnson, director gerente de IoT Breakthrough, felicitó a la compañía y destacó que su cartera de productos IoT “ofrece una gama completa de sistemas y soluciones digitales que hacen que los edificios sean más seguros, inteligentes y eficientes”. Por tal razón, la exhortó a continuar transformando los entornos donde las personas habitan o laboran, a través de tecnología de punta.

Fuente y fotografía: Johnson Controls