Nidec Global Appliance se reposiciona tras adquisición de Embraco

Nidec Global Appliance se reposiciona tras adquisición de Embraco

Fotografía superior: Accelerate24.news

Nidec Global Appliance, fabricante de motores de precisión y componentes eléctrico, anunció que tras la adquisición de Embraco, una de las empresas líderes en el mundo en soluciones de refrigeración, se ha posicionado como una organización con mayor presencia y solidez en el mercado.

Ahora, la compañía cuenta con una fuerza laboral de 14,000 personas, 11 plantas de manufactura, seis centros de investigación y desarrollo, tres oficinas de venta y un centro global de apoyo comercial, distribuidos entre Brasil, Estados Unidos, México, Eslovaquia, China, Rusia, Rumania e Italia. En cuanto al volumen de producción anual de motores y compresores, ahora es de alrededor de 60 millones de unidades comercializadas en más de 80 países.

Gracias a lo anterior, así como a una serie de adquisiciones en el segmento de electrodomésticos y una estrategia de crecimiento de largo plazo, se creó la marca Nidec Global Appliance, cuyo portafolio de soluciones de refrigeración se suma a la línea de producto de motores electrodomésticos enfocada en lavadoras, secadoras y lavavajillas que conservará la marca Nidec; mientras que los compresores de Embraco están listos para cubrir las demandas del mercado con respecto a regulaciones y normatividad. El negocio de motores atenderá demandas específicas de cada uno de los mercado de la compañía a nivel mundial.

Fuente: Nidec Global Appliance