Johnson Controls y la lucha contra el COVID-19

Johnson Controls y la lucha contra el COVID-19

A través de un comunicado de prensa, el presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver, reafirmó que la empresa está entregando “productos, servicios y personal esencial” para ayudar a la lucha contra la propagación del COVID-19.

La oferta de Johnson Controls cuenta con un amplio portafolio de productos para hospitales y quirófanos, refrigeración industrial, sistemas de seguridad para proteger a las personas, la infraestructura y el inventario, así como equipos para la prevención de incendios, entre otros.

Johnson Controls apoya a la lucha contra el COVID-19 entregando productos, servicios y personal esencial

Inicialmente la compañía respondió a la crisis en desarrollo en Wuhan, China, donde el personal local colaboró para satisfacer la urgente necesidad de nuevos hospitales.

A medida que la crisis evolucionaba, Johnson Controls implementó planes de contingencia local y regional en el mundo, garantizando la seguridad de los empleados y el apoyo a los clientes. Los equipos de servicio de Johnson Controls continúan apoyando la infraestructura crítica mientras que las oficinas, sucursales e instalaciones de fabricación de la Compañía permanecen abiertas y en funcionamiento con un aumento de las prácticas de higiene y políticas de restricción de visitas, salvo en casos donde la ley no lo permita.

“Como empresa global, venimos enfrentando esta crisis desde el principio y nos sentimos orgullosos de nuestro liderazgo de primera línea respondiendo para apoyar a nuestros clientes en todos los rincones del mundo “, dijo Oliver y concluyó señalando que “en períodos de crisis siempre hay historias de increíble resiliencia”.

Fuente: Johnson Controls