Carrier cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York

Carrier cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York

  • Luego de su separación de United Technologies, Carrier es ahora una empresa independiente y ya cotiza en la NYSE

Fotografía superior. Carrier Headquarters Center for Intelligent Buildings Front

Carrier Global Corporation, uno de los fabricantes de sistemas de climatización, soluciones contra incendios y de seguridad más importantes del mundo, inició su actividad como una compañía independiente con cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE), después de concretar su separación de United Technologies. Las acciones están disponibles para su negociación regular bajo el símbolo “CARR”.

“En un escenario de incertidumbre mundial sin precedentes, Carrier y sus empleados se mantienen enfocados y continúan resolviendo desafíos críticos que van desde mejorar la calidad del aire en interiores, proteger la oferta de alimentos y medicamentos en todo el mundo, hasta mantener a las personas seguras y protegidas. Me siento honrado de liderar esta fantástica compañía y ahora, más que nunca, increíblemente orgulloso de la perseverancia y resiliencia de nuestra talentosa fuerza de trabajo”, afirmó Dave Gitlin, presidente y CEO de Carrier, en un comunicado.

Destacó que la empresa es un “símbolo de excelencia”, y que tras su separación de United Technologies, se ha redefinido su estrategia, visión, cultura y prioridades: “Tenemos un legado incomparable y esperamos entregar crecimiento sostenible de largo plazo a nuestros accionistas y otros grupos”.

En esta nueva etapa en la que Carrier ya cotiza en la NYSE, la compañía tendrá un mayor enfoque y mejor respuesta con base en sus prioridades operativas y estrategias de crecimiento y rentabilidad a largo plazo, que incluyen reforzar y acrecentar sus negocios clave, ampliar la gama de productos y la cobertura geográfica, y expandir sus ofertas digitales y de servicios. También reforzará su liderazgo en soluciones sostenibles para el planeta y las futuras generaciones, por lo que seguirá brindando aportes significativos a las comunidades de todo el mundo a través del voluntariado de sus empleados, así como desarrollando productos y servicios responsables con el medioambiente.

Actualmente, Carrier cuenta con alrededor de 53 mil empleados y ofrece servicios en más de 160 países, entre ellos Carrier México, en donde recientemente anunció que continuará sus operaciones ante la covid-19. Mantiene, además, posiciones de liderazgo en segmentos relevantes, como equipos y soluciones de climatización HVAC residencial y comercial; detección y supresión de incendios y control de acceso para sistemas de seguridad en todo el mundo, además de refrigeración para camiones, tráileres y contenedores de América y Europa.

Fuente: Carrier