Carrier Transicold entrega reconocimientos en América

Carrier Transicold entrega reconocimientos en América

Carrier Transicold, proveedor de soluciones de refrigeración para vehículos comerciales ligeros, camiones y traileres, entregó 96 reconocimiento por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión empresarial y dominio del servicio a 55 centros de distribución y cinco personas, provenientes de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y el Caribe

  • La empresa otorgó 96 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión empresarial y dominio del servicio a 55 centros de distribución, así como a gerentes de servicio y ventas, en América
  • La mexicana Patricia Ramos se hizo acreedora del reconocimiento al Gerente de Servicio del Año para América Latina

Entre las personas destacadas se encuentra la mexicana Patricia Ramos Gil, quien fue nombrada Gerente de Servicio del Año para América Latina. Licenciada en Administración de Empresas, Ramos Gil se desempeña como gerente de Servicio en Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente (RETO), compañía ubicada en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista con Mundo HVAC&R, dijo que este reconocimiento representa una gran satisfacción personal y profesional: “Agradezco a mi jefe Héctor Mercado, gerente de Operaciones en RETO, al ingeniero Rubén Almaraz, director General y fundador de la compañía, y a Juan Manuel Martínez, jefe de taller y mi mano derecha, por todo el apoyo que me han brindado para ofrecer una atención de calidad en tiempo y forma a nuestros clientes. Es un orgullo para mí trabajar para Carrier y RETO, y poder aplicar los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi trayectoria personal y profesional”.

Además de Ramos Gil, Charlie Brock de Sunbelt Transport Refrigeration (Tampa, Florida) fue reconocido como Gerente de Servicio del Año para América del Norte; David Valdez de W&B Service Company (Duncanville, Texas) fue nombrado como Gerente de Ventas del Año, mientras que Tony Cremente de W&B Service Company del concesionario de Lowell (Arkansas) fue distinguido como Gerente de Partes del Año.

Entres las empresas reconocidas estuvieron W&B Service Company de Duncanville, Texas, como Distribuidor del Año en América del Norte, y Marítima Dominicana (MARDOM) de Santo Domingo, República Dominicana, como Distribuidor del Año en América Latina.

W&B Service Company, uno de los primeros y más grandes centros de distribución de refrigeración para camión y tráiler de Carrier Transicold, ha obtenido el reconocimiento de Distribuidor del Año ocho veces en 50 años desde que en 1970 se formó la red de distribuidores de Carrier Transicold, empresa que también se distingue por su compromiso con el medioambiente.

“Es un logro para todos en la empresa. No lo hubiésemos podido ganar sin el trabajo conjunto y el esfuerzo adicional de todas nuestras ubicaciones para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. El servicio es de lo que se trata, y está en nuestro nombre”, afirmó Tracey Maynor, CEO de W&B Service Company.

Marítima Dominicana, por su parte, se ha distinguido por cuarta vez como el Distribuidor del Año 2019 en 11 años. “MARDOM ha desarrollado una organización extraordinaria enfocada en el servicio, la atención al cliente y el desempeño comercial en todos los aspectos de sus operaciones, y especialmente en el servicio al cliente”, declaró Jesús Estrada, director regional de Carrier Transicold para México y América Latina.

Con estos reconocimientos, Carrier Transicold impulsa a sus aliados comerciales a continuar con el esfuerzo de proveer soluciones y servicio de calidad sus clientes en el continente americano.

Danahé San Juan