Carrier Transicold 50 años de refrigeración móvil

Carrier Transicold 50 años de refrigeración móvil

La compañía norteamericana celebró 50 años de innovadores sistemas de enfriamiento para el transporte de productos perecederos. En la actualidad, hay más de 1 millón de unidades de refrigeración Carrier Transicold instaladas, lo que ayuda a preservar, proteger y extender el suministro global de alimentos y productos farmacéuticos a través del océano, la carretera y el ferrocarril.

David Appel, presidente de Carrier Transicold & Refrigeration Systems, resaltó que tras medio siglo de apoyar el transporte seguro de alimentos, medicamentos y otros productos perecederos en todo el mundo, se ha creado un sólido legado y un futuro bien posicionado “con una amplia cartera de productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes y abordan la creciente demanda de refrigeración de transporte a medida que la población mundial crece, envejece y se urbaniza”.

Las soluciones de la compañía, agregó, optimizan los tiempos de entrega, reducen las emisiones contaminantes a la atmósfera, controlan y monitorean la temperatura de los productos perecederos, lo que favorece y extiende su vida útil.

Adicionalmente, Carrier Transicold brinda asistencia para piezas y servicios relacionados a través de una red global de distribuidores, proveedores de servicios y depósitos de piezas. La empresa continúa innovando al introducir productos que reducen las emisiones y aumentan la eficiencia del combustible, al tiempo que mantienen la confiabilidad que ha sido reconocida durante los últimos 50 años.

Fuente: Carrier