PuriCareTM el wearable de LG que revoluciona el aire personal

PuriCareTM el wearable de LG que revoluciona el aire personal

LG Electronics (LG) presentará el purificador de aire portátil PuriCare™ en IFA 2020. El dispositivo estará disponible a partir del cuarto trimestre en mercados selectos. El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los utilizados en los purificadores de aire domésticos de la empresa. Estos filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores.

El purificador cuenta con ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado. Asimismo, brinda a los usuarios aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades. Éstos se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Con un diseño ergonómico, LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente a la cara para minimizar las fugas de aire alrededor de nariz y barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante un largo tiempo. La batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto (basado en el uso del producto a una temperatura de 25 °C).

“El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible”.

La solución de LG viene con un estuche equipado con luces LED UV que matan gérmenes dañinos. El estuche carga la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados. Todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son remplazables y reciclables.

Fuente: lgnewsroom.com